Camiones de personal protagonizan accidentes; hay 3 heridos

Las unidades se dirigían a la empresa Vitro.
Debido al accidente fueron cerrados los carriles normales de la avenida Constitución.
Debido al accidente fueron cerrados los carriles normales de la avenida Constitución. (Velia Guajardo)

Monterrey

Dos transportes de personal, propiedad de la compañía TCEO, protagonizaron accidentes viales en distintos puntos de la entidad cuando se dirigían a la empresa Vitro, ubicada en el municipio de García, dejando como saldo tres empleados lesionados.

El primer percance se registró en la avenida Constitución, metros antes de llegar al puente Félix U. Gómez, donde la unidad se impactó contra el muro de contención que divide los carriles exprés de los normales.

En el accidente tres trabajadores resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la localidad por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al fuerte impacto fueron cerrados los carriles normales y sólo un carril exprés quedó habilitado, ocasionando tráfico lento en la zona por más de una hora.

Por otra parte, en el municipio de Santa Catarina, otra unidad de la compañía se impactó contra un camión urbano en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Clouthier.

El chofer de la Ruta 400, Roberto Rodríguez Sánchez, así como el conductor del autobús, identificado como Ramiro del Ángel Rivadeneira, aseguraron tener la luz del semáforo en verde cuando sucedió el accidente.

En dicho percance no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.