Accidente en carretera a Laredo deja 2 lesionados

Los heridos viajaban a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal, en el que trasladaban fornituras y chamarras de una corporación policiaca.
Debido al accidente fueron cerrados dos carriles causando tráfico vehicular.
Debido al accidente fueron cerrados dos carriles, causando tráfico vehicular. (Especial)

Escobedo

Dos hombres resultaron lesionados tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una camioneta, sobre la carretera a Laredo, en dirección de norte a sur.

Los heridos iban a bordo de un automóvil con placas del Distrito Federal, el cual trasladaba fornituras y chamarras de una corporación policiaca que no ha sido confirmada, por lo que se sospecha que los pasajeros podrían ser elementos policiacos.

En la unidad viajaba Eduardo Díaz Padilla, de 31 años, y su compañero, quien no ha sido identificado.

La camioneta era conducida por Jesús Pérez Espinosa, de 52 años de edad, quien se dirigía al sur, cuando el otro automóvil salió de la lateral y, al intentar dar una vuelta en "u", lo impactó y proyectó por varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron las maniobras de auxilio para rescatar a los automovilistas.

Dos carriles de la arteria fueron cerrados, debido a que parte de la carga que llevaba la camioneta fue derramada en el pavimento.

Las lesiones de mayor gravedad las obtuvieron Eduardo Díaz y su compañero, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona por elementos de la Cruz Roja.