Sancionarán a responsables de accidente en Ramos

Habrá castigo penal al conductor, el retiro de la concesión del vehículo y los ejercicios legales que se requieran para que se indemnice a las familias de las víctimas fallecidas y heridas.
El camión se impactó contra un automóvil volkswaguen pointer.
El camión se impactó contra un automóvil volkswaguen pointer. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

Ante el lamentable acontecimiento ocurrido en el municipio de Ramos Arizpe, en donde se vio involucrado un camión de transporte urbano, el gobierno del Estado y el gobierno Municipal de Ramos Arizpe manifiestan que se actuará con todo el rigor de la ley para castigar a los responsables de la tragedia automovilística.

Esto incluye las sanciones penales que correspondan al conductor, el retiro de la concesión del vehículo involucrado y los ejercicios legales que se requieran para que se indemnice a las familias de las víctimas fallecidas y a quienes resultaron heridas.

La Policía Investigadora del Estado indicó que es una personas fallecida y 45 heridos, que son atendidos en hospitales de la localidad, mientras la secretaría de Salud tendrá vigilancia sobre el desarrollo de su estado de salud.

Los acontecimientos sucedieron en el municipio de Ramos Arizpe, en el bulevar Plan de Guadalupe.

"Sin que implique atenuante para la sanción ni disculpa, el vehículo que participó en el incidente tenía sus papeles en regla, se encontraba asegurado y el chofer tenía la licencia correspondiente, no obstante lo anterior se harán todas las investigaciones correspondientes y se fincará la responsabilidad", señaló el gobernador Rubén Moreira.