Dan de alta a dos lesionados en accidente en Ojuela

Cristina Ochoa de 14 años y Gadiel Eduardo Pérez de 13 dejaron la Clínica 46 del Seguro Social tras recobrar su salud. Continúan internados Yoselin Ramírez y Guillermo Delgado, chofer del autobús.
Murió un hombre en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio dio de alta a dos lesionados en el accidente en Puente de Ojuela. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Subdirección de la Clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, informó que 2 de las 5 personas lesionadas del accidente de Mapimí, que se encontraban internadas en el edificio, fueron dadas de alta tras recuperarse.

Lo anterior se dio a conocer al cuestionar al personal de la Subdirección, sobre el estado de salud de las 5 personas que recibían atención médica tras el fatal accidente del sábado por la noche, en el que diez personas fallecieron y 26 más resultaron lesionadas

Los nombres de las personas que regresaron a sus domicilios son Cristina Ochoa de 14 años y Gadiel Eduardo Pérez de 13.

De igual manera, se dio a conocer que Guillermo Delgado Gómez de 28 años de edad y a quien se le identificó como el conductor del autobús, fue trasladado al Hospital General, debido a que no era derechohabiente del IMSS.

Su estado de salud se reportó como estable, pero aún no se ha podido hablar sobre el tema del accidente con él de manera de no alterarlo.

En el edificio de salud, de le mantiene bajo custodia por parte del personal de Seguridad.

Yoselin Ramírez Mijares de 15 años, aún permanece en la clínica 46 recibiendo atención, también con un estado de salud estable.

Mientras que a Israel Picasso de 12 años y quien también recibía atención en el hospital, fue trasladado a la Clínica 16 en Torreón, de donde es derechohabiente.