Esperan dictamen de seguridad en Puente de Ojuela

La revisión de las condiciones del camino hacia el sitio turístico las realizaron la Dirección Estatal de Protección Civil de Mapimí y sus similares de Gómez Palacio y Lerdo.
El resultado del dictamen de seguridad del Puente de Ojuela será dado a conocer este jueves.
El resultado del dictamen de seguridad del Puente de Ojuela será dado a conocer este jueves. (Nancy Méndez Lozano )

Lerdo, Durango

La Dirección Estatal de Protección Civil de Mapimí y sus similares de Gómez Palacio y Lerdo, realizaron la revisión de las condiciones del camino y Puente de Ojuela, se informó que los resultados del dictamen se darán a conocer este jueves.

"Dentro de las consideraciones que la autoridad Estatal solicitó, se tienen algunas medidas para extremar la seguridad de este atractivo turístico".

Dijo que se estima que el dictamen, considere la colocación de algunas medidas tales como bordes de contención del camino de ascenso y descenso al puente, la capacitación de personal y algunas reglas específicas en cuanto a las dimensiones y condiciones de los vehículos que podrán subir la cuesta.

Explicó que el análisis realizado por las autoridades proporcionará los datos para tomar futuras consideraciones, en base a mejorar el escenario de seguridad de este sitio turístico.