Obispo de Saltillo pidió por las víctimas de Mazapil

Raúl Vera llamó a los feligreses a que oraran por la pronta recuperación de los lesionados y el eterno descanso de los fallecidos.
Obispo de Saltillo, Raúl Vera López.
Obispo de Saltillo, Raúl Vera López. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Obispo de Saltillo, Raúl Vera, pidió a los feligreses que acudieron al novenario del Santo Cristo de la Capilla, a que oraran por la pronta recuperación de los lesionados en el accidente de los peregrinos de Mazapil, Zacatecas.

"Envío una bendición a las personas heridas que han llegado a Saltillo desde Mazapil".

Este jueves se llevó a cabo la tercera novena en Honor del Santo Cristo de la Capilla en Saltillo, ciudad a donde fueron trasladadas, en su mayoría las personas lesionadas.

Por lo que el Obispo aprovechó la celebración eucarística que realiza diariamente a las cinco horas, para pedir también por todas aquellas personas que fallecieron en el accidente.

"Y mi oración que ya la hicimos en la eucaristía, por su eterno descanso".

Los peregrinos se dirigían a la novena de Nuestro Señor Padre Jesús de Mazapil, que se realiza a la par del novenario del Santo Cristo en Saltillo, ya que se conmemoran en el mismo día: el 6 de agosto.

"Le pedimos a Dios que siga protegiendo a las personas que se mueven para vivir las devociones características de nuestro pueblo, como en este caso el Santo Cristo".