Accidente en Carretera Nacional deja 2 muertos

El percance ocurrió en el kilómetro 256.
El automóvil tipo Infiniti en color negro, con placas 9RG-096, quedó destruido.
El automóvil tipo Infiniti en color negro, con placas 9RG-096, quedó destruido. (Iram Oviedo)

Monterrey

Un automóvil fue atravesado por un barandal metálico tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler, dejando como saldo dos personas sin vida y un lesionado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 256 de la Carretera Nacional, entre las comunidades El Yerbaniz y El Barrial, donde murió Diego Vignado Mendoza, de 15 años.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a los afectados y los trasladaron a un hospital privado; sin embargo Mateo Velázquez Garza, otro de los tripulantes, perdió la vida al ingresar al hospital.

Trascendió que el conductor, identificado como Marcelo Vignado Mendoza, de 17 años, viajaba en exceso de velocidad, en circulación de sur a norte, cuando chocó su vehículo contra la plataforma del tráiler y perdió el control debido a la llovizna y el pavimento resbaladizo.

El acero atravesó por completo los asientos traseros del auto, zona donde viajaba una de las víctimas.

Según las primeras indagaciones, otro de los participantes fue Pedro Góngora, quien conducía un tráiler sin razón social; provenía de Cerro Azul, Veracruz y se dirigía a Monterrey.

Autoridades realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades.