Otra vez cierran Barragán tras accidente

El percance ocurrió sobre el puente elevado, a la altura de la colonia Residencial Anáhuac; sólo los carriles laterales quedaron habilitados.
Durante la semana, la avenida resultó afectada por diversos accidentes que trastocaron la vialidad.
Durante la semana, la avenida resultó afectada por diversos accidentes que trastocaron la vialidad. (Leyda Estrada )

San Nicolás de los Garza

Una vez más, la avenida Manuel L. Barragán resultó involucrada en un accidente que ocasionó el cierre de los carriles centrales.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Residencial Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, donde sólo las laterales de la arteria se encuentran habilitadas.

En el lugar, un carro tipo Jetta en color negro se impactó contra un anuncio bandera de la avenida y posteriormente chocó contra un vehículo Civic.

El automóvil Jetta era conducido por Sergio Adrián López Treviño, de 18 años, quien fue trasladado por elementos de Emergencias de San Nicolás a un nosocomio de la localidad.

Mientras que en el otro automóvil viajaba Antonio Reyes Sifuentes, de 55 años, quien resultó con lesiones leves.

La zona fue resguardada por elementos de Tránsito, quienes desviaron el tráfico vehicular.

Cabe destacar que, durante toda la semana ocurrieron accidentes que afectaron la vialidad en dicha arteria.

El martes, un camión tiró la basura sobre la avenida, ocasionando el derrape de al menos cuatro vehículos, al día siguiente la caja de un tráiler se incendió y la arteria fue obstaculizada, así mismo, una camioneta tipo Jeep fue consumida por el fuego a la altura de la avenida Sendero, ocasionando el cierre de la vialidad sobre Barragán y, ayer, el derrame de químicos provenientes de una pipa dañada generó caos vehicular en la zona.