Pendientes en Coahuila de víctimas de choque en NL

Revisan la lista de pasajeros por si hay lesionados o fallecidos originarios del Estado informó el gobernador, quien además lamentó los hechos que dejaron 20 personas sin vida.
El transporte venía procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El transporte venía procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. (Tomada de Twitter)

Saltillo, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez lamentó el accidente ocurrido este viernes entre un camión de pasajeros y un tren carguero en la carretera de Anáhuac-Nuevo Laredo, donde hasta la noche del viernes se conocía de 20 personas fallecidas.

Realizó además un reconocimiento al Gobierno de Nuevo León por la atención rápida y humana que brindada a lesionados y a los fallecidos en tan lamentables hechos.

Se solidarizó con los familiares de las víctimas y aseguró que se mantendrá atento para conocer si entre los pasajeros del camión se encuentra algún coahuilense.

Personal del Gobierno del Estado se encuentra en el lugar realizando labores de investigación a fin de conocer los nombres de los fallecidos así como su origen para ofrecer su apoyo a través de las diversas dependencias estatales, en caso de que se requiera.

Como se conoció y de acuerdo con los primeros reportes, el camión provenía de Laredo, Tamaulipas, con pasajeros que habrían acudido a esa frontera tamaulipeca, cuando a su regreso fueron arrollados por el tren de carga en la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes.