Accidente deja un muerto y 4 lesionados en la Toluca-Villa Victoria

El percance ocurrió la noche de este domingo cuando un vehículo particular chocó de frente contra un taxi con cromática de Almoloya de Juárez, a la altura del Yucón
En el incidente estuvieron involucrados un Jetta y un taxi.
En el incidente estuvieron involucrados un Jetta y un taxi. (Tania Contreras)

Toluca

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, un vehículo particular chocó de frente contra un taxi con cromática de Almoloya de Juárez, sobre la carretera Toluca-Villa Victoria a la altura del Yucón.

En el incidente un hombre de aproximadamente 45 años que viajaba en el taxi de copiloto, perdió la vida a causa del impacto y cuatro personas más resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron tres unidades de la Cruz Roja de Toluca y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para sacar a los pasajeros heridos de los fierros retorcidos.

Por la gravedad de sus lesiones, dos mujeres de aproximadamente 26 y 30 años tuvieron que ser trasladadas en helicóptero por el Grupo Relámpagos al hospital 251 del IMSS en Metepec.

La mujer de 26 años que viajaba en el Jetta color azul, con placas PPW 9580, estaba embarazada y presentaba fractura de cráneo.

Asimismo, un hombre de aproximadamente 40 años, que resultó con una probable fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, fue llevado al Hospital Adolfo López por personal de la Cruz Roja. En tanto, otro masculino, también de aproximadamente 40 años, fue traslado al mismo nosocomio pero por una ambulancia del SUEM. Todos permanecen en calidad de desconocidos.

La conductora del Jetta involucrado en el accidente, permanece en calidad de detenida. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes.