Accidente en 'Tlalne' deja dos muertos y dos heridos

El automóvil impactó contra un domicilio ubicado en la avenida Presidente Juárez, en la colonia Puente de Vigas, donde constaron que el copiloto y el piloto fallecieron

Tlalnepantla

Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra las paredes de un domicilio en calles del municipio de Tlalnepantla.

El percance se suscitó alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando los vecinos escucharon un fuerte estruendo y realizaron llamadas de emergencia a la policía local para alertar sobre lo sucedido.

De acuerdo con un primer informe, al menos cinco hombres aparentemente en estado de ebriedad viajaban en el automóvil, y el operador conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó en los muros de una casa.

La policía local y personal de organismos de rescate se presentaron en el domicilio, ubicado en la avenida Presidente Juárez, en la colonia Puente de Vigas, donde constaron que el copiloto y piloto murieron y en los asientos traseros se encontraban dos hombres gravemente heridos.

Del interior del automóvil Platina blanco, fueron rescatados los dos heridos, a quienes se les brindaron los primeros auxilios por personal de Protección Civil. Las edades de las víctimas oscilan entre 25 y 30 años.

Agregó la policía que con base en testimonios recabados, un hombre descendió del auto después del impactó y se retiró del sitio, aunque serán las autoridades ministeriales las responsables de constatar esta versión en el curso de las investigaciones.