Accidente en San Sebastián deja un muerto y 5 lesionados

Una camioneta se impactó contra un automóvil compacto a la altura del kilómetro 24, los heridos fueron trasladados a hospitales de Teotihuacán y Otumba.

San Juan Teotihuacán

Un muerto y cinco lesionados fue el resultado de un choque entre una camioneta y un automóvil compacto sucedido en el poblado de San Sebastián, a la altura del kilómetro 24, en esta demarcación.

Las autoridades reportaron que el percance ocurrió en dirección al Distrito Federal.

Se informó que una camioneta, de cuyas características sólo se detalló que es de color negro, se impactó de frente contra un auto compacto, del que tampoco se proporcionaron particularidades, donde murió el conductor, mientras que los ocupantes de ambos vehículos, cinco personas en total, fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil a nosocomios de Teotihuacán y Otumba para ser atendidas.

Momentos después arribó el agente del ministerio público de Otumba para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.