Accidente en la México-Cuautla deja un muerto

También resultaron heridas dos personas derivado de la volcadura de un automóvil tipo Tsuru que perdió el control al llegar a una curva por las condiciones meteorológicas.

Tlalmanalco

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido ayer por la noche debido a los fuertes vientos y lluvia que se registraron en la región de los volcanes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades el conductor de un automóvil Tsuru color blanco, matrícula BB3223 del Estado de México perdió el control y volcó al llegar a una curva ubicada sobre la carretera federal México-Cuautla, kilómetro 18+ 600 a la altura del Club Campestre Santa María, cuando la fuerza del ventarrón arrancó el cofre del motor de su vehículo.

En esta zona que se ubica entre los municipios de Tlalmanalco y Cocotitlán faltaba visibilidad por la neblina, la lluvia y los fuertes vientos, factores que contribuyeron a que el conductor perdiera el control de la unidad.

En lugar de los hechos perdió la vida Luis Daniel López, de 29 años de edad, quien fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la agencia del ministerio público en Amecameca, en tanto que una mujer y un menor de edad fueron llevados todavía con vida al hospital de la comunidad de Zentlalpan, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Adrián Díaz Chávez, comandante de bomberos de la base de Chalco señaló que el tramo de la carretera donde se produjo este accidente es muy peligroso porque es una zona de curvas muy pronunciadas, donde desafortunadamente los conductores manejan con exceso de velocidad, a pesar de los señalamientos.

Por ello, solicitó a los automovilistas que en esta temporada vacacional sin van a salir de viaje, extremen precauciones, usen el cinturón de seguridad, no excedan los límites de velocidad y permanezcan atentos a los señalamientos.