Abuelitos de Quecholac reciben cheques de pensión

Se vigila que este recurso, llegue a sus mil 800 destinatarios en tiempo y forma.
Adultos mayores se reunieron para recibir los apoyos.
Adultos mayores se reunieron para recibir los apoyos. (Foto: Especial)

Puebla

Como parte del programa federal de pensiones en beneficio de los adultos mayores, y gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, esta mañana se realizó la entrega de los pagos a los abuelitos del municipio.

En el acto estuvieron presentes, Adrian Trujillo Tobías, Secretario Particular, José Hermenegildo Trujillo Castro, Regidor de Salubridad y Asistencia Pública, Jerónimo Juan Jiménez Merino, Tesorero Municipal y Santiago Pérez Flores, Subdirector de Desarrollo Social y Enlace Municipal del Programa de Pensiones para Adultos Mayores.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario Particular comentó ante los presentes, que a través del Ayuntamiento Municipal se vigila que este recurso, llegue a sus 1800 destinatarios en tiempo y forma. Además añadió que es interés del Gobierno Municipal encabezado por Néstor Camarillo Medina, que no se quede ningún adulto mayor de este municipio fuera de este gran programa. Agradeció también el apoyo que brinda a las familias de Quecholac el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Tras el breve mensaje, se realizaron los pagos de cheques a adultos mayores por un monto de $1,160, por concepto de apoyo a la tercera edad, contemplado en el "Programa 65 y Más" para adultos mayores.

El titular de Enlace Municipal de Pensiones para Adultos Mayores, Santiago Pérez Flores, manifestó su compromiso para atender a este sector que compete a la dependencia y agradeció el apoyo que ha recibido de parte del Gobierno Municipal para seguir adelante con este programa, ya que en años pasados los abuelitos del municipio eran discriminados al no darles el valor fundamental que tienen para cada familia.

Finalmente, tras recibir estos apoyos, algunos adultos mayores de sesenta y cinco años y más, manifestaron su agradecimiento por las atenciones que han recibido de parte del Ayuntamiento Quecholac, así como del Programa Federal "Programa 65 y Más".