Abrirán hoy paso a desnivel en Mederos

Esta vía beneficiará a automovilistas que circulan por Garza Sada y la Carretera Nacional de sur a norte y continúan por Lázaro Cárdenas.
Este sábado, el paso a desnivel será abierto a la circulación vehicular en el sentido sur-oriente.
Este sábado, el paso a desnivel será abierto a la circulación vehicular en el sentido sur-oriente. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

A partir de este sábado el paso a desnivel que construye el Gobierno Federal en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la unidad Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será abierto a la circulación vehicular.

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial de Monterrey, anunció que la apertura será en el transcurso de la mañana y beneficiará principalmente a los automovilistas que circulan por Garza Sada y la Carretera Nacional de sur a norte y que continúan por Lázaro Cárdenas.

“Esperamos una coordinación con la Secretaría de Comunicación y Transportes para la apertura de la misma, la cual ayudará en una cantidad muy importante de vehículos que vienen del sur de nuestro municipio por la avenida Garza Sada y la Carretera Nacional y que ingresan por Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

 “Va a ser esta gaza de mucho beneficio para todos aquellos automovilistas que vienen del sur de la ciudad, ya que van a bajar de este puente de Garza Sada a Lázaro Cárdenas en dos carriles, van a tener tres carriles en el puente deprimido, así mismo tendrán la opción de circular por la lateral en el carril norte”.

Expresó que para quienes utilizan el retorno de Garza Sada de norte a sur para incorporarse a Lázaro Cárdenas, deberán continuar por la lateral e incorporarse a la altura del bulevar Acapulco a los carriles principales.