Abrirán estacionamiento en beneficio de Hospital del IMSS

Este espacio será de gran utilidad para los pacientes y familiares del Hospital general regional 251 ubicado sobre el Libramiento José María Morelos en Metepec.

Metepec

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy, anunció que en los primeros días de marzo, el gobierno municipal concluirá el acondicionamiento de un área del Recinto ferial para estacionamiento, con lo cual se resolverá la necesidad de este servicio y las alternaciones viales que suelen presentarse en las inmediaciones del Hospital del Seguro Social, ubicado sobre el Libramiento José María Morelos.

Lo anterior, durante la inauguración del puente peatonal construido por la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal, en el mismo Libramiento, obra realizada con una inversión de 6.4 millones de pesos, según informo el titular de la dependencia, Apolinar Mena Vargas.

La presidenta municipal aseguró que el estacionamiento será de gran utilidad para los pacientes y familiares del Hospital general regional 251 del IMSS, así como para los asistentes a los eventos que con frecuencia se efectúan en el Recinto ferial y en el Parque Bicentenario, al brindar un servicio de calidad y con las condiciones de seguridad necesarias.