Abrirán nueva convocatoria para elegir al director del OPD Bosque La Primavera

El lanzamiento de dicha convocatoria será publicado en el Periódico Oficial de Jalisco el 5 de julio.

Guadalajara

La Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera dio a conocer que el próximo sábado 5 de julio se lanzará la segunda convocatoria para elegir al director general de dicho organismo.

En la sesión, presidida por la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), Magdalena Ruiz Mejía, se aprobaron las bases y el mecanismo para elegir al nuevo director del Bosque La Primavera. Además se rindió un informe sobre las acciones de conservación y manejo que se han realizado de diciembre del año pasado hasta junio de 2014 por la actual administración del OPD señalado, en coordinación con otras instituciones. 

Asimismo, en la sesión ordinaria se analizaron y aprobaron diversas propuestas relacionadas con la operación y administración del OPD, como su organigrama, estructura y presupuesto operativo. 

De igual manera, se presentó una propuesta que detonará la creación y gestión de un mecanismo de pago por servicios ambientales municipal. 

El lanzamiento de dicha convocatoria será publicado en el Periódico Oficial de Jalisco el 5 de julio del presente año y en los portales web de las instituciones relacionadas e interesadas en el tema.