Música en Paseo Chapultepec para apoyar a los más necesitados

La secretaría de Cultura de Guadalajara y el DIF Guadalajara se han unido para realizar este evento que es parte de la campaña Abrigando Esperanzas  con Amor 2014.

Guadalajara

La música será el pretexto para apoyar a una buena causa, esta tarde Paseo Chapultepec tendrá  rock alternativo, industrial, folk, punk y punk ska a partir de las  17.00 horas y lo que se pide a los asistentes al concierto es que donen una prenda invernal, nueva o usada, pero en buenas condiciones y limpia. 

La secretaría de Cultura de Guadalajara y el DIF Guadalajara se han unido para realizar este evento que es parte de la campaña Abrigando Esperanzas  con Amor 2014, que en este caso se ha nombrado Abrigando Esperanzas con Rock.

En el concierto participarán Pig in flames, DMDO, Garigoles,  José Riaza y La Furia y No tiene la Vaca. Los músicos José Riaza y Sergio González invitaron a los ciudadanos a que acudan al evento musical que se realizará de las 17.00 a las 22.00 horas y colaboren con una prenda. Personal del DIF estará presente en el lugar desde las 15.00 horas para recibir las prendas invernales. 

El titular de Cultura municipal, Ricardo Duarte y el director del DIF Guadalajara, Salvador de la Cruz Rodríguez detallaron que recibirán cobijas, guantes, suéteres, chamarras, pantalones, ropa para bebé o gorros y cualquier otra prenda, las cuales se entregarán a instituciones como la Casa Hogar «Villas Miravalle», a los programas Niñez en Riesgo, Atención Integral a los Adultos Mayores, usuarios del Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia (Cadipsi) y la Casa de Medio Camino (Casmec).

La campaña se acopio de prendas de invierno comenzó esta semana y ya han recibido mil 600 piezas, pero esperan colectar aproximadamente 3 mil.

La campaña Abrigando esperanzas con Amor concluirá el próximo 12 de diciembre; los Centros de Acopio hasta esa fecha son las oficinas generales del DIF tapatío en Eulogio Parra 2539; los 27 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y los catorce Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil.