Abren tramo de Viaducto Elevado Bicentenario

Los trabajos entregados tuvieron una inversión de 640 millones de pesos y van a beneficiar a más de 4 mil automovilistas diarios.
Abren tramo de Viaducto Elevado Bicentenario
Durante el evento. (Especial)

Estado de México

Durante la Ceremonia del Día de la Bandera celebrada en el Campo Militar No. 1., el gobernador y el alcalde David Sánchez Guevara dieron el banderazo de apertura al tramo Primero de Mayo-Toreo del Viaducto Elevado Bicentenario, en dirección al sur; ahí, Ávila Villegas dijo que esta obra se suma a las concluidas, las que están en proceso y por iniciarse en Naucalpan, con inversión de más de 9 mil millones de pesos.

"También hemos llevado obras en materia de salud muy interesantes, aquí estuvimos con el presidente municipal David Sánchez Guevara inaugurando el Banco de Leche Materna del Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda", recordó Ávila Villegas.

Comentó que se encuentra en proceso de construcción la autopista Toluca-Naucalpan que va a beneficiar a más de 11 millones de usuarios y en materia educativa están por iniciarse la edificación, rehabilitación y equipamiento de 8 escuelas en el municipio, tanto de educación básica como especial.

El gobernador mexiquense informó que los trabajos entregados tuvieron una inversión de 640 millones de pesos y van a beneficiar a más de 4 mil automovilistas diarios y de inmediato inician los trabajos de construcción de la segunda fase que va de la Primero de Mayo a la avenida Lomas Verdes y tendrá un costo de 2 mil 200 millones de pesos y será usada por más de 25 personas.