Abren nueva temporada para el web show Kiut

"KIUT" es un espacio dinámico, fresco y juvenil hecho por jóvenes, que se podrá sintonizar los lunes y viernes en punto de las 12:00 horas por el canal de YouTube "hgojuventud".
Los conductores.
Los conductores. (Cortesía)

Pachuca

Brindar espacios de desarrollo profesional a la juventud hidalguense, es una de las encomiendas del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, por ello, el Instituto Hidalguense de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud lanzaron la segunda temporada del web show "KIUT" Poder Joven Televisión.

"KIUT" es un espacio dinámico, fresco y juvenil hecho por jóvenes, que se podrá sintonizar los lunes y viernes en punto de las 12:00 horas por el canal de YouTube "hgojuventud", con una duración de 15 minutos.

Esta emisión por internet, tiene como objetivo, ser un espacio de expresión a través los medios electrónicos siendo un semillero de talentos entre las y los jóvenes.

Forma parte a la red de programas Poder Joven y se ha posicionado dentro de las 5 mejores producciones a nivel nacional y es conducida por cinco jóvenes estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.