Abren convocatoria para futuros docentes

Alumnos egresados del nivel medio superior interesados en ser docentes pueden participar en  el proceso único de selección para la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana
Escuela Normal Fronteriza de Tijuana
(Marcos Morales)

Tijuana

Jóvenes interesados en estudiar licenciaturas en docencia de educación preescolar, primaria y especial  pueden solicitar la ficha de inscripción para la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, ya que se abrió la convocatoria la cual cerrará el próximo seis de mayo, afirmó el subdirector administrativo de este plantel, Faustino Javier Rentería.

Refirió que los estudiantes deben contar con un promedio superior a ocho, así como pasar las pruebas toxicológicas y de capacidades físicas, todo esto  antes del examen de admisión, para que puedan formarse como docentes.

“Donde ya constatamos que la documentación sea la adecuada, que el promedio que cumpla con todos los datos y a partir del día nueve de mayo estariamos elaborando ya el examen toxicológico para todos los alumnos; después el examen médico y ya una vez que libren todo esto para la última semana de mayo estariamos presentando ya el examen de admisión”, remarcó.

Rentería señaló que sólo 30 serán seleccionados para ingresar en este ciclo escolar y refirió que los egresados son elegibles para participar en el Concurso Nacional de Plazas Docentes, lo que les garantiza mejor colocación dentro de los sistemas educativos.

Para mayores informes deben acudir al plantel ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana o pedir  detalles al 680 60 15 o al correo de info@normalfronterizatijuana.edu.mx