Abren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte

Además buscan candidatos para el Premio Jalisco al Mérito Deportivo y los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte generación 2013-2014.

Guadalajara

Esta mañana quedaron abiertas las convocatorias para definir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, Premio Jalisco al Mérito Deportivo y los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte generación 2013-2014.

El primero se entregará como es tradicional en el marco del desfile del 20 de noviembre y consistirá en 100 mil pesos repartidos entre los ganadores: (máximo 5) atletas, entrenadores y promotores deportivos; el segundo se otorgará el 26 de octubre y consistirá en 100 mil pesos para el o los ganadores en la modalidad de atleta (no profesional) y 100 mil pesos para el entrenador, mientras que la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama será el 5 de diciembre.

Para decidir a los ganadores de los premios, se conformó un jurado entre presidentes de asociaciones, medios de comunicación, autoridades, un entrenador y un atleta, mientras que para el Salón de la Fama, será el Code quien designe al jurado posteriormente.