Abren casillas para elegir a director de Derecho de la UAP

Estudiantes, docentes y trabajadores de la facultad votarán por alguno de los cinco candidatos para dirigir la unidad académica
Alumnos de la UAP.
Alumnos de la UAP. (Foto: Especial)

Puebla

Este lunes, alumnos, docentes y trabajadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) elegirán al director de la unidad académica para el periodo 2014-2018.

Las casillas se abrieron a las 8:00 horas en la Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria, y cerrarán hasta las 18:00 horas o hasta que pase el último elector de la fila.

Fernando Javier Andraca Huerta, José Francisco Avila Caso, Carlos Moreno Sánchez, Pablo Portillo Castillo y Arturo Rivera Pineda, son los candidatos que pretenden dirigir la unidad académica integrada por más de seis mil estudiantes, tanto de nivel profesional como de posgrado.

Para poder emitir el voto, los electores deberán presentar su credencial de la institución o alguna identificación oficial con fotografía, así como estar en el padrón correspondiente.

Las elecciones para la renovación de director fueron suspendidas el año pasado, luego que uno de los aspirantes, Arturo Rivera Pineda promovió un recurso de inconformidad, ya que no se le permitió participar en el proceso electoral.