Abren Espacio Joven en biblioteca de Metepec

Fue equipado con computadoras y material didáctico, así como pintura y pizarrones para ampliar las opciones de consulta y estudio.
Espacio joven en Metepec
(Espacio)

Toluca

El ayuntamiento de Metepec inauguró el Espacio Joven, área ubicada en el interior de la biblioteca Andrés Molina Enríquez en la unidad habitacional del mismo nombre, para ampliar las opciones de consulta y estudio para el desarrollo de los jóvenes de esa zona.

El presidente de la Comisión Edilicia de Asuntos de la Juventud, Máximo Quintana Haddad, dio inicio oficial del espacio dedicado a los jóvenes, el cual fue equipado con computadoras y material didáctico, así como pintura y pizarrones, los cuales fueron gestionados por la regiduría ante el Instituto Mexicano de la Juventud.

Con la presencia del director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, Carlos Alejandro González Martínez Olivares, Máximo Quintana comprometió la donación de 200 libros a la biblioteca para acrecentar el acervo.

Por otro lado, Martínez Olivares destacó el compromiso del gobierno de Metepec con la juventud, el cual se ha constituido como fuerte impulsor del sector, tanto en lo referente a su preparación académica como a su desarrollo y bienestar.

En el Espacio Joven, primero en este municipio, se brindarán gratuitamente asesorías jurídicas, cursos y talleres de computación, así como acceso ilimitado de internet.