Abre convocatoria para dotar empresas con tecnología

Con equipos de cómputo, capacitación y programas para actualizar los negocios, la Secretaría de Economía apoyará a quienes resulten seleccionadas

Tijuana

Empresas pequeñas de Baja California interesadas en adquirir equipo de cómputo y capacitar a sus empleados sobre su uso, además de obtener programas para el desarrollo de sus negocios, pueden solicitar el apoyo en el Sistema Nacional del Emprendedor.

El director de promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía en el estado, Guillermo Bracamontes, recordó que la convocatoria cierra el próximo 18 de mayo. 

Señaló que a tres días de que se abrió se han recibido 200 solicitudes, porque las empresas requieren actualizarse en este sentido para mejorar su competitividad.

"Con una relacionadas con tecnologías de la información para las micros y pequeñas empresas que consideramos, tenemos proyectos de empresas que en Baja California solicitaron apoyo para incorporar tecnología a sus negocios", detalló.

Todas aquellas empresas interesadas en participar podrán llamar al número de teléfono de la Secretaría de Economía 6 34 02 02 ext 84504 e ingresar al portal www.inadem.gob.mx