Abre sus puertas la 25 Zona Militar; permitirá práctica del deporte

Programan caminata famliar para este domingo 17 de noviembre de las ocho a las 11 de la mañana
La 25 Zona Militar abre sus puertas para la práctica del deporte.
La 25 Zona Militar abre sus puertas para la práctica del deporte. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Las instalaciones de la 25 Zona Militar con sede en Puebla, de nueva cuentan abren sus puertas para la práctica del deporte a la población en general, con la caminata famliar programada para este domingo 17 de noviembre de las ocho a las 11 de la mañana.

Después del gran éxito alcanzado por la Carrera del Centenario del Ejército Mexicano en el mes de septiembre, ahora toca el turno para la caminata familiar que sin duda será una gran experiencia para los asistentes y a la que precisamente la Comandancia de la 25 Zona Militar extiende la invitación.

En el paseo podrán acudir de manera individual o en familia y recorrer los senderos y avenidas principales que confluyen en los regimientos de la 25 Zona Militar. Se podrá hacer caminando, trotando y también en bicicleta o patines.

Es importante mencionar que los asistentes deberán acudir con ropa deportiva y en condiciones apropiadas para la práctica de la caminata para evitar contratiempos, aunque habrá unidad médica al pendiente del buen desarrollo del evento.

El horario abarcará desde las ocho a las 11 de la mañana y en ese lapso los deportistas podrán hacer su caminata y al final también podrán tomarse fotografías en las unidades militares que se ubicarán ex profeso en la explanada principal del campo Militar.