Abre AET cuenta de Twitter para recibir quejas de transporte

Víctor Manuel Martínez informó que los choferes recibirán cursos de capacitación y relaciones humanas con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Monterrey

El director de la Agencia Estatal del Transporte, Víctor Manuel Martínez, informó que la dependencia abrió una cuenta de Twitter, donde recibirán las quejas de los usuarios de transporte urbano.

Señaló que personal capacitado atenderá dichas denuncias en la cuenta @aet_nl, sin embargo, no se responderá a través de este medio.

El titular de la dependencia destacó es necesario proporcionar el número de ruta, número económico de la unidad, hora y teléfono para comunicarse directamente con el afectado y responder a la queja presentada.

Retiran más de 100 unidades

Víctor Manuel Martínez aseguró que se están reuniendo con los transportistas para marcar una serie de mejoras en el transporte, especialmente en la limpieza de las unidades y la presencia de los operadores.

Asimismo, destacó que ya son más de 100 unidades las que se han retirado de la circulación, debido a las malas condiciones en las que se encontraban.

El director de la AET informó que los choferes recibirán cursos de capacitación y relaciones humanas con el objetivo de mejorar el servicio de transporte.