Abraham Camacho, en busca de un boleto para Río 2016

El atleta participará en el campeonato mundial de Pentatlón, celebrado en Moscú Rusia, en busca de conseguir los puntos necesarios que le otorguen el tan ansiado pase a la justa olímpica.  
Hasta el momento Abraham se ubica en el lugar 67 del ranking
Hasta el momento Abraham se ubica en el lugar 67 del ranking (Cortesía )

Guadalajara

Los atletas mexicanos no se quieren quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esta vez es el turno de Abraham Camacho, quien participará en el campeonato mundial de Pentatlón, celebrado en Moscú Rusia, en busca de conseguir los puntos necesarios que le otorguen el tan ansiado pase a la justa olímpica.  

Hasta el momento Abraham se ubica en el lugar 67 del ranking con 53 unidades debajo de sus compatriotas Jorge Inzunza y Álvaro Sandoval. El mexicano reconoce estar nervioso por el nivel de competencia. Sin embargo, dice estar contento y con la esperanza de obtener un boleto a Río de Janeiro. 

“Es un evento bastante complicado pero voy preparado y motivado ya que es el segundo evento más importante del año después de Juegos Olímpicos y todos los atletas que no estamos clasificados vamos a buscar nuestro boleto en este certamen, estoy un poco nervioso, siempre existen esos nervios de competencia pero estoy muy contento”, puntualizó el pentatleta mexicano.

Álvaro Sandoval y Mariana Arceo, completan la lista de mexicanos que buscarán aumentar sus puntuaciones y mejorar su posición en el ranking mundial de la especialidad.