Abigeato y robo los delitos más denunciados por transportistas

Instancias policíacas también reconocen violencia intrafamiliar y robo a casa-habitación; roban un tráiler en El Moralillo.
Abigeato y robo los delitos más denunciados por transportistas
Abigeato y robo los delitos más denunciados por transportistas (Aristeo Abundis)

Pánuco

Un aproximado de 54 toneladas de cemento en un tractocamión y dos semirremolques fueron robados la noche del pasado 6 de febrero en la carretera Tampico-Valles de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales en Pánuco a cargo del fiscal investigador Lauro Ramos Olmos, con lo que se refuerza la versión dada por el propio fiscal en relación a que el robo a transportistas tiene gran recurrencia en esta zona.

En la denuncia se establece que se trata de un camión de transporte de la compañía transportes especializados multi carga S.A. de C.V. que era conducido por Oscar González del Ángel proveniente del municipio de Tamuín con rumbo a la ciudad de Poza Rica cuando fue interceptado por dos personas que lo despojaron de la unidad.

En Pánuco se niega que exista incidencia de violencia delictiva y las autoridades policíacas a través de la delegación regional 01 de la policía de seguridad pública del estado reconocen que a últimas semanas se ha dado incidencia de violencia intrafamiliar y robos a casa-habitación destacando que se han implementado operativos para inhibir el delito que poco a poco han dado resultados satisfactorios según Arturo Meza Fuentes delegado regional de la policía estatal.