Abarrotan módulos del IFE para renovar credencial de elector

El trámite de renovación es necesario para personas que en su credencial de elector no aparezca el número 15 al reverso. A partir del 1 de enero, esas identificaciones perderán vigencia.
Filas de personas que no comúnmente registran las oficinas del IFE, se observan en las oficinas ubicadas en varias partes de la ciudad
Filas de personas que no comúnmente registran las oficinas del IFE, se observan en las oficinas ubicadas en varias partes de la ciudad (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Unos perdieron el día laboral, otros se escaparon un momento del trabajo y algunos más aprovecharon sus vacaciones para asistir a los módulos de atención del Instituto Federal Electoral (IFE) para renovar su credencial de elector. 

Filas de personas que no comúnmente registran las oficinas del IFE, se observan en las oficinas ubicadas en la calle Topacio casi al cruce con Mariano Otero. 

El trámite de renovación es necesario para aquellas personas que en su credencial de elector no aparezca el número 15 al reverso. A partir del primero de enero, esas identificaciones perderán vigencia. 

A última hora, los ciudadanos que tienen que realizar este trámite han acudido a las oficinas del IFE. “Como buen mexicano, todo dejamos al último" dicen las personas que tienen que aguantar el frío mientras esperan su turno. 

Algunos dicen ya estar hasta cuatro horas esperando el momento para entregar papeles, tomarse la fotografía y demás datos.