Abandonan obras turísticas en Tuxpan

Los proyectos del libramiento Adolfo López Mateos, el Boulevard de Tuxpan y la carretera Tuxpan-Tamiahua quedaron paralizadas por falta de recursos.
Boulevard de Tuxpan (Especial)
Boulevard de Tuxpan (Especial) (Especial)

Tuxpan

El retraso de los recursos de las Secretarías de Infraestructura y Obras Públicas, así como de Turismo estatal mantiene paralizadas tres obras prioritarias que en la administración pasada se dio su banderazo de inicio.

Se tratan de los proyectos que se iban a realizar en el libramiento Adolfo López Mateos, el Bulevar de Tuxpan y la carretera Tuxpan-Tamiahua a la que se le asignarían recursos para su rehabilitación.

En el caso del libramiento Adolfo López Mateos, fue iniciado con banderazo inaugural el mejoramiento con una obra de concreto hidráulico, de 4 carriles, con una inversión de 100 millones de pesos provenientes del 2 por ciento a la nómina, recursos que desde el 2013 a la fecha se han retrasado.

El alcalde de Tuxpan Raúl Ruíz Díaz reconoció que esas tres obras son tres compromisos que están pendientes por realizarse y que la continuación de las mismas se debe a la falta de recursos estatales.