Abandera gobernador a selección de adultos mayores

Más de 350 representantes estarán en competencia en la Ciudad de México, del 7 al 11 de marzo.

Monterrey

El patio central del Palacio de Gobierno sirvió como recinto para atestiguar el abanderamiento oficial, por parte del gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, del seleccionado que participará en los vigésimo sextos Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores.

El representativo de Nuevo León estará formado por más de 350 personas, mismas que estarán en competencia en la Ciudad de México, del 7 al 11 de marzo.

La selección del estado participará en áreas como beisbol, natación, tablas gimnásticas, y en actividades culturales como canto, danza prehispánica, coro, poesía, entre otras.

Antes de hacer el abanderamiento oficial, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, invitó a los ahí reunidos a tapar los baches de la vida.

“Tenemos que ser sensibles, hay que dejar de hacer una banqueta, hay que dejar de hacer un puente; hay que construir el puente entre los que no tienen o no pueden y quienes tienen y pueden, ese es el mejor puente.

“Las banquetas, los puentes, los baches, las calles, esas se hacen en cualquier momento, eso no es tan importante, lo más importante es que tapemos los baches que tenemos en la vida, los pozos que hemos hecho, y que no hemos podido tapar para que tengamos una vida tranquila, feliz y contentos”, reflexionó el gobernador.

Además de incentivarlos a disfrutar y divertirse, el gobernador le “exigió” la selección que regresen al Estado con el triunfo y con medallas, pues el segundo lugar “es el primer lugar de los perdedores”.