AMMJE y Zapopan colaboran en apoyo de mujeres empresarias

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, firmó un convenio con el ayuntamiento de Zapopan con la finalidad de apoyar el emprendurismo. 
El alcalde Héctor Robles, reconoció la labor de las mujeres empresarias del municipio
El alcalde Héctor Robles, reconoció la labor de las mujeres empresarias del municipio (Milenio Digital)

Guadalajara

Con la finalidad de apoyar el emprendurismo entre las mujeres empresaria del municipio de Zapopan, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, firmó un convenio con el ayuntamiento de la Ex Villa Maicera, en la que el ayuntamiento se compromete a colaborar con el desarrollo de las mujeres empresarias.

La presidenta de AMMJE capítulo Zapopan, Livier Reynoso, solicitó al,presidente municipal Héctor Robles Peiro el apoyo indispensable para facilitar los trámites a las mujeres en especial que son sostén de su familia y apoyos para la mujer en especial en situaciones vulnerables.

"Necesitamos inversión para impulsar proyectos de mujeres indígenas artesanas mejorar calidad educativa de niñas con talento y apoyos para empresas de mujeres haciéndolas proveedoras de los tres niveles de gobierno" dijo Reynoso Zamora.

Por su parte el alcalde Héctor Robles, reconoció la iniciativa de AMMJE para convocar al ayuntamiento a la firma de dicho convenio pues eso les da un empoderamiento de la  mujer en sociedad.

Destaco que el ser mujer ha sido un reto siempre para encabezar tanto puestos en la iniciativa privada como en el sector público sin embargo es importante ceder espacios por la enorme capacidad que tiene el género femenino.