Se solidarizan con AHMSA a través de la oración

Convocan grupos religiosos a los habitantes de la región Centro de Coahuila a orar por la empresa y sus trabajadores, ante la crisis que pasa la siderúrgica, principal motor de Monclova.
Invitaron a la ciudadanía a unirse en oración por la crisis que pasa la empresa.
Invitaron a la ciudadanía a unirse en oración por la crisis que pasa la empresa. (Agencia Infonor)

Monclova, Coahuila

Un grupo de evangelistas oraron por Altos Hornos de México al reunirse la tarde del miércoles en la explanada de Ave Fénix donde se solidarizaron con la empresa y los trabajadores.

Una de las organizadoras, Ana Luisa Alemán, dijo que pertenecían al Ministerio Semillas de Vida de la primera Iglesia Bautista, quienes al conocer la situación de AHMSA, convocaron a la oración.

El reajuste será 4 mil 500 trabajadores y la reducción de un 20 por ciento de las empresas contratistas.

"Al saber que está pasando una crisis importante la empresa principal de la ciudad, queremos apoyarla en oración, haciendo sentir a los trabajadores que estén confiados en Dios porque finalmente es el único que tiene la solución a toda esta necesidad", comentó.

En el lugar, alrededor de 35 personas se reunieron a orar y cantar, guiados por pastores evangélicos y cristianos, en pro de la empresa acerera y sus trabajadores.

Otro grupo de personas, permaneció con cartelones en el paso de los vehículos por la calle prolongación Juárez invitando a la oración por AHMSA.

Altos Hornos de México anunció este miércoles un reajuste en este mes de 4 mil 500 trabajadores y reducción de un 20 por ciento de las empresas contratistas debido a la competencia desleal de importación de acero chino y la caída del precio.