'Mujeres Salvando Mujeres' ofrece mil mastografías gratis

En conjunto con el DIF Torreón llevarán a cabo los exámenes con motivo del mes de la mujer. Nuevo León y Coahuila son las entidades con más alta mortalidad en todo México de cáncer de mama.
Mil mastografías gratis en el mes de la mujer.
Mil mastografías gratis en el mes de la mujer. (Brenda Alcalá Mejía)

Torreón, Coahuila

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en conjunto con 'Mujeres Salvando Mujeres' A.C., anunció la realización de mil mastografías gratuitas en el marco del los festejos del mes de la mujer.

Yolanda Jaramillo Rodríguez, presidenta de la asociación informó que Nuevo León y Coahuila son las entidades con más alta mortalidad en todo México.

Integrantes de la Asociación y del DIF señalaron que se realizarán diversas actividades en marzo.

"Nosotros hacemos un contrato con una institución para que nos hagan mastografías y dependiendo de la cantidad económica que se haya juntado derivado de las actividades realizadas durante el año previo, es la cantidad que se programa para el siguiente año. El redondeo fue de Al Super y el juego Pumas-Santos".

La realización de las mastografías gratuita es la siguiente: llamar a las instalaciones del DIF a los teléfonos 2-29-33-00 y 2-29-33-35, o hacer contacto con la oficina de Mujeres Salvando Mujeres en el 7188264 y en una semana se realiza y se dan a conocer los resultados.