Convocan a la segunda 5 y 10k Carrera de la Vida

Se llevará a cabo el 8 de junio a las 8:00 horas en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en la colonia Torreón Jardín. El cupo es para mil participantes en todas las categorías. 
Comité organizador de la 5 y 10K Carrera de la Vida
Se busca crear conciencia sobre la vida, la salud, la paz y promover la no violencia y el sano esparcimiento (Alejandro Alvarez Chavez)

Torreón, Coahuila

El domingo 8 de junio se realizará la segunda edición de la 5 y 10K Carrera de la Vida, que organiza la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en la colonia Torreón Jardín.

Así lo anunció en conferencia de prensa el comité organizador, así como Alfredo Alemán Baños, director de la Promotora Atlética Laguna y Pedro Garay, responsable del área de Alto Rendimiento de la Dirección Municipal del Deporte.

A través de esta carrera se busca crear conciencia sobre la vida, la salud y la paz, además de promover la no violencia y el sano esparcimiento.

Cualquiera puede participar ya sea caminando, trotando o corriendo.

Arrancará a las 8:00 horas en las instalaciones de la parroquia en avenida Mayran número 190.

El recorrido será por calzada Lázaro Cárdenas, calle Sicomoros y Paseo Central en los 5 kilómetros.

Mientras que en los 10K se agregará un circuito por avenida Laguna Sur y Citlaltépetl con retorno en Saltillo 400.

Cualquiera puede participar ya sea caminando, trotando o corriendo.

Las categorías en 5K son Libre Varonil y Femenil, en los 10K son Juvenil (14 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Submáster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años y mayores).

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con reconocimiento.

Además habrá servicio de hidratación, así como seguridad vial.

Cada corredor tendrá derecho a una playera Dry Fit, número oficial, medalla alusiva a la carrera, préstamo del chip, certificado de tiempo y boleto para la rifa de regalos al terminar la premiación.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 7 de junio de 10:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la Iglesia.

El cupo está es para mil participantes en todas las categorías, incluidos los infantiles.

La inscripción tiene un costo de $130 adultos y $100 niños, pueden registrarse en las oficinas parroquiales, así como en el Bosque Venustiano Carranza, en Copias Astrain de Gómez Palacio y en la página www.entusmarcas.com.