Rodada de aniversario en el Tec Laguna

Con 500 ciclistas y con gran éxito, se realizó el recorrido de 13 kilómetros, trayecto que comprendió parte de la colonia Torreón Jardín, Avenida Juárez y de regreso a la institución.

Torreón, Coahuila

Con una participación de 500 ciclistas, se realizó con gran éxito la Rodada del Tecnológico de La Laguna en celebración de su 50 aniversario que comprendió un trayecto de 13 kilómetros.

El plan de los organizadores era de una participación de 300 ciclistas, pero esto fue superado.

Encabezados por el director del Tec Laguna, Miguel Ángel Cisneros, Raquel A. Ulloa Hurtado subdirectora de Planeación y Vinculación, además de Mireya Hernández Gaytán, subdirectora de Servicios Administrativos, ente otros maestros, trabajadores alumnos, ex alumnos y público en general quienes asistieron con gran entusiasmo a esta primera rodada.

Salieron de Gimnasio del Tec Laguna y recorrieron un trayecto que comprendió parte de la colonia Torreón Jardín, Avenida Juárez teniendo como punto de descanso la Plazita Madero, para que posteriormente partieran de nueva cuenta a las instalaciones del plantel educativo.

Después de su llegada se realizó una rifa de regalos para los participantes.

Se hicieron entrega de reconocimientos a los grupos de 'Ruedas del Desierto' y 'Bici Family' quienes fueron parte vital en la organización de esta rodada.