Ruta turística altruista

El 4x4 Monterrey Club A.C., llegó al municipio de Arteaga para dar brigadas asistenciales y médicas, además de entregar ropa, juguetes y despensas a 5 comunidades ejidales.
Ruta turística altruista de 4x4 Monterrey Club A.C.
Ruta turística altruista de 4x4 Monterrey Club A.C. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El 4x4 Monterrey Club A.C., llegó a Arteaga con su ruta turística altruista con la que llevarán brigadas asistenciales y médicas, ropa, juguetes y despensas a por lo menos cinco comunidades ejidales de este municipio.

Héctor Cortés, presidente del Club, comentó que gracias al esfuerzo de los más de 70 miembros es que se logró recaudar los artículos que serán entregados a cerca de mil beneficiados.

"Vamos a realizar un recorrido el día de hoy que comprende los ejidos de San Antonio de las Alazanas, Mesa de las Tablas, la Martha, el Coahuilón y las Ollas con apoyo a la gente más necesitada, consta de despensas, ropa, cobijas, láminas, doctores, medicinas, juguetes para los niños", explicó.

Detalló que para la entrega se coordinó una caravana de 15 Jeeps para llevar los apoyos y adelantó que este será el primer recorrido de 3 que están programados para este año.

"Traemos en Coahuila 3 eventos y en Nuevo León traemos otros 3 o 4 eventos iguales, somos originarios de Monterrey y lo único que nos mueve es el poder ayudar, hemos ido a ejidos, en recorridos de esparcimiento, donde hemos encontrado personas que nunca han bajado a la civilización y sus techos son de paja", recordó.