Proyectan 40 mdp para nueva imagen de Miramar

El gobierno de Ciudad Madero, y la Secretaría de Obras Públicas en el Estado acordaron gestionar recursos que den competitividad al máximo paseo turístico.
La marea roja se dispersa de playa Miramar.
Playa Miramar. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Luego de la reunión sostenida entre autoridades municipales y del Estado para plantear proyectos a favor de cambios que brinden al máximo paseo turístico una mejor imagen, expectativas que puedan ser planteadas en el 2017.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Pública en la entidad se reunió con el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno para acordar parte de tales proyectos y en el que se acordó gestionar 40 millones de pesos para Playa Miramar.

RECOMENDAMOS:Miramar mantiene visitas a pesar de Frente frío 

Entre las obras estimadas para el máximo paseo turístico se encuentra la continuación del paseo Doña Cecilia de escolleras a la Virgen del Carmen, el proyecto de la Glorieta de los Delfines y mejora del boulevard costero.

"Nosotros tenemos que gestionar, vimos las segunda etapa de las escolleras a la Virgen del Carmen, también la Glorieta de los Delfines, el gobernador ya lo platicó con nosotros quiere que se invierta en el boulevard costero. Prevemos todos los proyectos de playa en donde se requieren aproximadamente 40 millones de pesos", declaró el jefe edilicio.

Por su parte, Cecilia del Alto López, explicó que el motivo de su visita es porque el Gobierno Estatal desea incorporar todas las necesidades que sean detectadas en los municipios dentro de sus estrategias de gobierno.

RECOMENDAMOS:2 mdp costará reparar palapas en Miramar

"El deseo del gobernador es apoyar en la mayor medida posible, es una realidad que los recursos son escasos, pero con estas reuniones esperamos generar un plan que nos permita concretar los proyectos de mayor impacto. Ya hemos iniciado desde hace un tiempo, ya concretando algunas obras que están próximas a aterrizar".

ELGH