Niegan registro a 3 aspirantes en Zapopan

Debido a que no reunieron todos los documentos requeridos para tal efecto, pese a un plazo de 12 horas más que les fue otorgado.

Guadalajara

La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en Zapopan dictaminó como improcedente el registro de tres aspirantes registrados ayer para buscar la precandidatura a Presidente Municipal por dicho municipio. Lo anterior pese a un plazo de 12 horas que fue otorgado a petición de los interesados.

El dictamen de improcedencia se basa en que los aspirantes no reunieron todos los documentos requeridos para tal efecto.

Por ellos a Héctor Vielma Ordóñez, José Enríquez González y Luis Alberto Camarena Martín del Campo, les fue negado su registro y fue así que Salvador Rizo Castelo quedó como único y ya precandidato.

El dictamen de improcedencia de registro para los tres aspirantes mencionados, ya fue publicado en los estrados físicos de la Comisión Municipal de Procesos Internos de Zapopan, así como en la página de internet del Comité Directivo Estatal Partido Revolucionario Institucional en Jalisco: www.prijalisco.org.mx