Ya suman 27 aspirantes independientes en Tamaulipas

El día 26 de enero termina el plazo para que se registren los interesados en participar en el proceso electoral, de acuerdo a la convocatoria.

Ciudad Victoria

El plazo para que los interesados en participar por la vía independiente, vence mañana martes y a la fecha se han registrado casi 30 aspirantes. 

El plazo para que los interesados en participar por la vía independiente, vence mañana martes y hasta la tarde de ayer se habían registrado 27 aspirantes, informó José Aguilar Hernández, director ejecutivo de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones.

“Teníamos un corte si más no recuerdo hasta el sábado de 24 (aspirantes) y más lo que se acumuló ayer domingo y hoy. El día de mañana 26 vence el plazo, de acuerdo con la convocatoria que emitió el Consejo General con fecha del 15 de diciembre”.

Dijo que hay algunas personas que han hecho cita y externado vía telefónica su intención de participar por esta vía, por lo que tienen hasta las 12 de la noche del martes para entregar su documentación.

Dijo que aunque la mayoría de los aspirantes son hombres, hay mujeres que se acercaron para entregar su documentación y registrarse; el 29 de enero se les informará quién cumplió con los requisitos.