Celebran el 250 Aniversario de la fundación de la Villa de Tampico Alto

Al evento acudieron representantes del gobierno del estado, autoridades municipales y cronistas de municipios del norte de Veracruz y zona sur de Tamaulipas.
La celebración se realizó hoy por la mañana en la explanada de la Iglesia del Señor de las Misericordias.
La celebración se realizó hoy por la mañana en la explanada de la Iglesia del Señor de las Misericordias. (Especial)

Tampico Alto

Celebran el 260 aniversario de la fundación de la Villa de Tampico Alto, con la presencia de la representante del gobierno del estado, autoridades municipales y los cronistas de municipios del norte de Veracruz y la zona sur de Tamaulipas.

En este encuentro de cronistas municipales se contó con la presencia de la cronista emérita de Tampico Alto; María Luisa Herrera Casasús; Eliseo Calles Rivera, cronista de Tampico Alto; Martín Pérez San Martín cronista de Pueblo Viejo; Marco Antonio Torres Flores, cronista vitalicio de Tampico; cronista emérito de esa ciudad de Altamira, Reynaldo Castillo Portes, y Abelardo Castillo Ahumada de Antiguo Morelos entre otros importantes invitados.

Dentro los importantes actos en este festejo, la alcaldesa Rosaura Miranda Vargas recibió a la representante por el Gobierno del Estado, Janet Martínez Etienne, en compañía de su cuerpo edilicio, colocaron una ofrenda floral en el monumento a Fray Andrés de Olmos.