Asisten 20 mil torreonenses a desfile revolucionario

Según informaron autoridades municipales, la afluencia de espectadores este año fue menor a la del 2014 y lo adjudicaron a que la actividad tuvo lugar en un día hábil.
La autoridad reportó una afluencia cerca de 20 mil personas.
La afluencia de espectadores del presente año fue menor a la del 2014. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los torreonenses disfrutaron del desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue antes de las 10:00 horas, cuando el contingente de instituciones comenzó a marchar y en primer lugar estuvieron los integrantes de diversas corporaciones de seguridad y de protección ciudadana.

La dirección de Tránsito y Vialidad fue la primera en hacer muestra de su equipamiento nuevo de motocicletas y patrullas.

Después le siguió la Policía Municipal con sus diversos escuadrones, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil con una demostración de su maquinaria de uso rudo.

Siguieron y continuaron durante todo el desfile los alumnos de 70 planteles educativos que en total sumaron 6 mil 489 participantes.

Cabe destacar que desde temprana hora el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores resintieron un caos vial, esto debido al cierre de algunas vialidades.

Sobre todo a que vías alternas para los automovilistas como la avenida Morelos tienen problemas por diversas obras.

Según informaron autoridades municipales, la afluencia de espectadores del presente año fue menor a la del 2014 y lo adjudicaron a que la actividad tuvo lugar en un día hábil. La autoridad reportó cerca de 20 mil personas.