Gran nivel en 10K Elite Torreón UAdeC

La Plaza Mayor fue la salida y llegada de esta competencia. Los primeros en cruzar la meta fueron Cristian Iván Zamora y María Isabel Velez en sus diferentes ramas.
En las mujeres también se vivió gran ambiente.
En las mujeres también se vivió gran ambiente. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Gran nivel y emocionante se volvió la competencia 10K Elite Viva Torreón U. A. de C, en donde el ganador de la categoría varonil fue el lerdense Cristián Zamora Tovar y en las mujeres la primera en cruzar la meta fue María Isabel Vélez.

La Plaza Mayor se convirtió en la salida y llegada de esta justa deportiva en donde cientos de laguneros se dieron cita, muchos en familia para apoyar a los suyos y otros quienes fueron testigos de una competencia Elite, en donde los mejores corredores de La Laguna estuvieron presentes.

En la rama varonil Elite el ganador fue Cristian Iván Zamora Tovar con tiempo de 31:41, el segundo lugar lo obtuvo Ricardo Alavardo González con un tiempo de 31:58, mientras que el tercer sitio fue para Christian Bered Rodríguez con 31:59.

En las mujeres también se vivió gran ambiente y buen nivel con las mejores atletas laguneras, quien logró llevarse el primer sitio fue Hernández con 37:26, la segunda posición la obtuvo Argentina Valdepeñas Cerna con 37:44 y en la tercera posición estuvo Claudia Fernanda Arguijo Aguirre con 38:59.