• Regístrate
Estás leyendo: ¡Los spots más bailables de las #Elecciones2018!
Comparte esta noticia

¡Los spots más bailables de las #Elecciones2018!

QrR!

Consejo número uno cuando estás en campaña electoral: tienes que hacerte de una canción pegajosa, bailable y de ser posible con coreografía. ¡Estos son algunos ejemplos! ¡Fuego en la pista!
Publicidad
Publicidad

Estudios de una prestigiosa universidad que no vamos a mencionar aquí, demuestran que un spot político que sea guapachoso, cumbianchero y tropical, aumenta la intención de voto en un 318.32 por ciento. Nuestra clase política lo sabe, así que cada año los candidatos se esfuerzan por tener la canción más ridícula de la comarca.

Este año, la canción que gana el premio por ser la más covereada, es "El mango relajado", éxito de Los Wapayasos, cuya música inspiró a varios candidatos. Los presentamos junto con los demás contendientes. ¡Échele maestro!

1) Manolo, presidente, presidente, presidente

Manolo Agüero, del municipio de Jiutepec, en Morelos, presenta este éxito bailable, con payasitos y abuelitas.


2) Ale Ale, Barrales

Háganse a un lado: llegó la cumbia más guapachosa del cuadrante. Si no fuera por la letra, seguro la pondría Sonido la Cha Cha Cha Changa.


3) ¡Otro mango relajado!

Vila, candidato a gobernador de Yucatán, sacó otra versión Wapayasa, con mucho baile y buena ondita. ¿No tienen más imaginación?


4) ¡Y la cosa suena, ra!

Rosalva Llanes nos trae esta versión din presupuesto del "Scooby Doo Papá". Por lo menos le echa ganitas.


5) La Cumbia de Mid

Más desangelada que la campaña del candidato priista, llega esta cumbia que... bueno... la verdad es que no podemos decir mucho. Disfrútela (si puede.

---

QrR!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.