• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo evitar la reimpresión de boletas?
Comparte esta noticia

¿Cómo evitar la reimpresión de boletas?

De que se puede, se puede

Debido a la renuncia de Margo, la coalición Por México al Frente presentó un recurso ante el TEPJF para reimprimir las boletas de la elección presidencial. Por su lado, el INE asegura que es imposible porque no hay tiempo ni papel ni dinero.
Publicidad
Publicidad

Con calcomanías publicitarias. Las estampas serán autofinanciables, ya que los changarros pagarán buenas sumas por el espacio.



Con un meme. Una dosis de humor siempre se agradece.



Parche reconciliador. Después de la jornada electoral, será necesario llamar a la unidad para evitar la polarización y que el tigre no se suelte ni del estómago.



Estampa con mandala para estimular la concentración. La imagen ayuda a relajar la raja y a alinear los chacras para que las personas reflexionen mejor su voto.



Cromo con recetas para curar la cruda. Puede ser de gran utilidad para los electores que se levanten temprano y con resaca el 1 de Julio.



O de plano con  con mensaje motivacional. La idea es inyectarle optimismo a los electores porque gane quien gane,  a México se lo cargará el payaso. Hasta aquí el reporte.

---QRR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.