Volkswagen Puebla fabricará nuevo modelo SUV

La planta Puebla ensamblará un nuevo modelo SUV, reveló el CEO de la marca a nivel global Herbert Diess.
Proveedores de autopartes para Volkswagen revelaron  ajustes en las líneas de producción para atender  nuevos planes de la armadora alemana.
Proveedores de autopartes para Volkswagen revelaron ajustes en las líneas de producción para atender nuevos planes de la armadora alemana. (Andrés Lobato)

Puebla

Como parte de sus planes de producción a 2020, Volkswagen ensamblará en la planta Puebla un nuevo modelo SUV, reveló el CEO de la marca a nivel global Herbert Diess.

Se trata de un modelo SUV compacto, que podrá ser fabricado  con la Plataforma Modular Transversal  (MQB), con la que trabaja la firma automotriz alemana, adelantó el  directivo en el marco de la conferencia anual de medios en  Wolfsburgo, Alemania.

Este modelo, del que no se precisaron detalles de inversión y fecha de arranque,  se sumará al ensamble del modelo Tiguan, que se fabrica en la planta Puebla desde 2017.

En días pasados, proveedores de autopartes para Volkswagen revelaron ajustes en las líneas de producción para atender  nuevos planes de la armadora alemana.


ARP