Asesinan a un hombre en Huauchinango

En tan solo una semana, dos hombres han sido privados de la vida en este municipio poblano.
Se registran dos homicidios violentos en tan solo una semana.
Se registran dos homicidios violentos en tan solo una semana. (Especial)

Puebla

Un trío de sujetos que disparó armas de fuego desde un vehículo en marcha asesinó a un hombre que se encontraba en otro automóvil estacionado en la calle Juan de la Barrera de la colonia Santa Dora, en la cabecera municipal de Huauchinango.

Los hechos sucedieron entre las 20:15 y las 20:30 horas de este jueves, cuando Pablo de 55 años recibió varios impactos de arma de fuego mientras estaba acompañado de una mujer a bordo de un vehículo de color blanco modelo 1989 con placas de circulación TYG9251.

TE RECOMIENDO: Encuentran asesinada a joven que habían secuestrado.

De acuerdo con versiones extraoficiales el automóvil de la víctima se encontraba estacionado a un costado de la arteria, cuando al parecer tres sujetos que viajaban en un vehículo de color blanco hicieron varias detonaciones sobre él.

Con el asesinato de esta persona, son dos los hombres que han sido privados de la vida de manera violenta en Huauchinango en esta semana.

A las 13 horas del lunes pasado, un hombre de 23 años murió y una mujer de la misma edad resultó lesionada tras ser baleados con arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un automóvil en una gasolinera ubicada a orillas de la antigua carretera México-Tuxpan, en el acceso norte a la ciudad, según reportes oficiales.

 

ARP