Este viernes primera corrida de feria en “El Relicario”

Con la presencia de los matadores a pie Joselito Adame, Diego Silveti y Arturo Saldívar inicia la temporada grande de la fiesta brava en la Angelópolis.
Joselito Adame
Joselito Adame actuará en el primer cartel de Feria. (Juan Carlos Bautista)

Puebla

Comienza la temporada de feria y la plaza de toros "El Relicario Joselito Huerta" reabre sus puertas para albergar importante cartel la noche de este viernes en punto de las 20:00 horas, con la presentación de los diestros Joselito Adame, Diego Silveti y Arturo Saldívar, lidiando seis ejemplares de la ganadería de San José.

Bajo el cobijo de la empresa Agencia Taurina, este será el primero de tres festejos que habrán de desarrollarse en esta corta campaña, misma que promete, donde para abrir boca se presentan tres de los matadores con mayor futuro en el arte taurino, aunque ya curtidos en experiencia tras su paso por varios ruedos del país.

De entrada, cabe recordar que el encierro para dicho cartel no es el que originalmente se había pactado, sin embargo un incidente con los bureles de las corraletas de Xajay, obligó a los organizadores a realizar el cambio, mismo que se espera garantice el espectáculo en el redondel enclavado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.