UAP capacita a profesionistas en rendición de cuentas

Inició el Diplomado “Obligaciones de los Entes Públicos en Materia de Rendición de Cuentas, Evaluación del Desempeño y Sistema Nacional Anticorrupción”.
El diplomado, concluye el próximo 6 de julio. Consta de 120 horas, divididas en nueve módulos.
El diplomado, concluye el próximo 6 de julio. Consta de 120 horas, divididas en nueve módulos. (Especial)

Puebla

    La UAP, a través de la Facultad de Contaduría Pública y la Auditoría Superior del Estado de Puebla iniciaron el Diplomado “Obligaciones de los Entes Públicos en Materia de Rendición de Cuentas, Evaluación del Desempeño y Sistema Nacional Anticorrupción”.

    El diplomado inició el 13 de abril  y concluye el próximo 6 de julio. Consta de 120 horas, divididas en nueve módulos: Introducción, Sistema Nacional Anticorrupción, Marco Integrado de Control Interno (MICI), Evaluación y auditoría de desempeño, Contabilidad gubernamental, Integración de la cuenta pública armonizada de acuerdo a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Obligaciones de transparencia conforme a la LGCG y su vinculación con la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas y de los municipios, Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla, y conclusiones.

    TE RECOMENDAMOS: UAP, tercer lugar nacional del Ranking Universidades Verdes 2017.

    A la inauguración asistieron David Villanueva Lomelí, auditor Superior del Estado de Puebla; Francisco Tenorio Martínez, director de la Facultad de Contaduría Pública de la UAP; Héctor Granados Rodríguez, titular de la Contraloría General de la Institución, y María Leticia Arroyo Cortés, contralora Social de esta última dependencia.


    ARP